seguros moto

En la correduría de seguros Azetek, nos juntamos contigo,  estudiamos y  adecuamos el mejor seguro de moto en cuanto a garantías y capitales necesarios.

El seguro de moto,  es obligatorio para todo propietario de un vehículo , al menos, la responsabilidad civil del conductor que se derive de los daños, tanto personales como materiales, ocasionados a terceras personas como consecuencia de un hecho de la circulación.

El seguro de moto, es imprescindible para proteger todo posible daño que podamos causar

1
Nos juntamos contigo y te asesoramos para hacer un seguro de moto a tu medida
2
El mejor precio y las mejores coberturas
3
La tranquilidad diaria de estar protegido por un seguro de moto

Si tu moto es nueva, el seguro obligatorio te parecerá insuficiente, por lo que desde Azetek te ofrecemos la posibilidad de contratar coberturas:

Seguro a todo riesgo , que incluye la cobertura de daños propios, así como todos los daños ocurridos al vehículos quedarían cubiertos, incluso por daños ocasionados por nosotros mismos.

Garantía de asistencia en viaje, incluso en la cobertura a terceros, para remolcar el vehículo hasta un taller por cualquier tipo de incidente.

Garantía  con protección jurídica, para cubrir los gastos de cualquier tipo de reclamación o defensa, en consecuencia de un accidente de circulación.

Las modalidades que te ofrecemos para moto:

Seguro de moto a tercero básico: Es la opción más económica, y cubre únicamente al contratante del seguro cuando es el responsable del accidente.

Seguro de moto a terceros con asistencia en viaje: Es un seguro más ampliado para viajar con menos contratiempos, acarreo de moto a taller.

Seguro de moto a terceros completo (incluye robo e incendio): Opción de ampliar el seguro con la tranquilidad ante un robo o un incendio de tu moto.

Seguro de moto a todo riesgo con y sin franquicia: Es el seguro con  mayor cobertura. Cumple todos los requisitos de los seguros anteriores, junto con los daños de la propia moto, aunque estos hayan sido causados por el propio conductor. Existe la opción de contratación con franquicia, donde podrás tener un precio más económico del seguro, en correlación al precio de franquicia fijado por parte de siniestro.

GARANTÍAS OPCIONALES EN motos

Desde la correduría de seguros Azetek, te ofrecemos la posibilidad de personalizar aún más las coberturas de tu seguro de moto. Existen garantías opcionales, como asegurar los daños del casco, inclusión para asegurar accesorios y asistencia en Km 0.

Seguros de moto baratos en Vitoria-Gasteiz – aseguradoras