seguros de vida
En la correduría de seguros Azetek, nos juntamos contigo y estudiamos detalladamente tu situación familiar.. Juntos, adecuamos el seguro de vida en cuanto a garantías y capitales necesarios.
El seguro de vida, es imprescindible para protegernos a nosotros y a nuestra familia de una posible eventualidad, siendo de gran ayuda para afrontar el futuro sin problemas económicos.
Los herederos o sus beneficiarios, quedarían así protegidos por una indemnización(capital asegurado en la póliza del seguro de vida).
El seguro de vida, es imprescindible para protegernos a nosotros y a nuestra familia
Te ofrecemos la posibilidad de contratación de un amplio abanico de coberturas(más garantías), tales como fallecimiento por cualquier causa, por accidente o accidente de circulación, invalidez absoluta, invalidez profesional, orfandad, enfermedades graves, segunda opinión médica etc..
En el caso de una invalidez, el asegurado percibiría una indemnización para suplir una posible falta de ingresos económicos.
Asimismo se puede garantizar la cancelación automática de préstamos o hipotecas en caso de fallecimiento.
Las diferentes modalidades de contratación según tus necesidades te permitirán una protección a tu medida.
Debido a que el Gobierno únicamente concede prestaciones sobre la base reguladora del sueldo de la persona afectada, y estos porcentajes son bajos, desde Azetek recomendamos la contratación de un seguro de vida para poder hacer frente a los gastos habituales del día a día.