correduria de seguros en vitoria-Gasteiz

azetek seguros

El fundador de la actual correduría de seguros AZETEK es Luis Sánchez de la Fuente, el cual, se inició en el mundo asegurador como administrativo en la Cía. La Providencia, allí ejerció como Inspector Comercial tanto de ésta compañía como de Seguros Atlas, llegando a ser Director Comercial.

Más tarde se asoció con el industrial vitoriano Francisco Javier Alberdi, y crearon la AGENCIA LIBRE DE SEGUROS en la calle San Prudencio de Vitoria-Gasteiz.

En 1990 emprende una nueva aventura empresarial estableciéndose como agente libre de seguros utilizando el nombre comercial AZETEK, firma a la que un año más tarde se incorporaría su hijo Juan Mª Sánchez López y en 2002 junto con su otro hijo Xabier Sánchez López constituirían AZETEK ASESORÍA DE SEGUROS S.L. Correduría de seguros en Vitoria-Agasteiz autorizada por la DGS con el n J2250.

Actualmente, Azetek Asesores de Seguros S.L. está compuesto por un equipo de 11 personas y diversos colaboradores distribuidos por varias provincias de España, tales como Madrid, Sevilla, La Rioja y Valencia. Son especialistas en flotas de vehículos, seguros de edificios y comunidades de vecinos, seguros de responsabilidad civil en todas sus facetas y seguros para ONG y Asociaciones.

Más de 40 años en el asesoramiento de seguros

nos eligen por..

Azetek realiza todo el proceso en la elección de un seguro adecuado a las necesidades del cliente. Mejor cobertura y mejor precio.

Auditorías de seguro a coste cero  y siendo el departamento de seguros de muchas empresas y autónomos.

Revisamos las renovaciones de seguros de los clientes, acompañamos al cliente durante todo el trámite que dura la resolución de sus siniestros.

No utilizamos plataformas 901 y evitamos esperas innecesarias al cliente, teniendo este un solo interlocutor para tramitar sus siniestros.

azetek asesores

El certificado que acredita la profesionalidad en el sector de la mediación de seguros. Un proyecto apoyado por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

¿Qué aporta al mediador?

  • Compromiso, de profesionalidad.
  • Comunicación, mas amplia con el sector.
  • Reconocimiento, público de tu trabajo bien hecho.
  • Confianza de tus clientes y compañías de seguros.

filosofía azetek

Para AZETEK, todo el equipo de trabajo es esencial: desde las personas que están en el área comercial, hasta las personas que están en administración y postventa (siniestros).

Todas ellas forman un equipo en el que se complementan los unos con los otros. Nunca nos debe fallar el trato humano y la buena predisposición para ayudar y atender las necesidades de cada cliente.

azetek solidario

Azetek Asesores apoyando a comedores sociales y a proyectos de cooperación internacional.

Impulsamos proyectos solidarios desde 2011, con el apoyo a comedores sociales gestionados por la ONG Remar, y extendemos nuestra actividad solidaria a países como Colombia, Perú, Ecuador así como a comunidades del África subsahariana.

Pertenecemos a la Asociación de Profesionales Solidarios de Álava (APS), que busca despertar conciencias solidarias dentro del ámbito empresarial.

departamento de siniestros

  • Nuestra misión: dar servicio y asesoramiento a nuestros clientes velando siempre por sus intereses.
  • Gestionar y tramitar con cada Cía. de Seguros cualquier tipo de accidente, avería u incidencia que se pueda dar.
  • Resolver de forma personalizada cada siniestro; desde su inicio hasta su fin, siguiendo su evolución en cada momento.
  • Atención continuada y de calidad siendo las necesidades de nuestros clientes nuestra prioridad.

Nuestros productos

En función de las necesidades concretas que requiere el asegurado, Azetek , selecciona las soluciones más eficaces, informando de las condiciones del contrato que a su juicio conviene suscribir y de cuál debe ser la cobertura más idónea en cada caso, a la vez que vela celosamente por la concurrencia de los requisitos que ha de reunir la póliza para su eficacia y plenitud de efectos.

 

Azetek, gestiona absolutamente todos los trámites relacionados con su seguro; facilita información acerca de cualquiera de las cláusulas de la póliza durante la vigencia del contrato en que ha intervenido; y, en caso de siniestro, presta igualmente su asistencia y asesoramiento en favor del asegurado.

Trabajamos con las principales compañías líderes del mercado asegurador con el fin de encontrar la oferta más satisfactoria para nuestros clientes.

La más amplia oferta de servicios y productos aseguradores para ayudarle a proteger su persona, su familia y su patrimonio de forma sencilla y así garantizar un mejor futuro para los suyos.

Contará con un asesoramiento personalizado y un trato directo sobre seguros de:

  • Automóviles
  • Hogar
  • Comercio
  • Comunidades de Vecinos
  • Pymes
  • Vida
  • Responsabilidad Civil
  • Accidentes

Especialistas en Seguros para:

Declara y gestiona tus siniestros online de forma rápida y sencilla desde el Formulario habilitado para nuestros clientes.

ONGs

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

FLOTAS DE VEHÍCULOS